Teranka: el paraíso existe en Formentera con la gastronomía de Nobu Matsuhisha y Emmanuel Renaut

Entre el verde de los pinos y la intensidad del azul del mar de Formentera se encuentra Teranka, un hotel boutique que concentra todos los encantos para una estancia única. Sumergido en la naturaleza, el alojamiento es una fusión perfecta de descanso, gastronomía y arte que alimenta los sentidos.

Restaurante Vert Mer, en Teranka

Nobu llega a Formentera de la mano de Teranka

Teranka ha aterrizado con fuerza en Formentera con una propuesta gastronómica de altos vuelos. En su rooftop se encuentra el restaurante pop up de Nobu, donde saborear esa cocina de esencia japonesa con unas vistas increíbles a la puesta de sol. Y qué mejor que alargar la sobremesa con un cóctel en la zona lounge.

Completa la experiencia gastronómica el restaurante Vert Mer, disponible tanto por el día como por la noche. Para comer, el chef andaluz Juan Martín presenta una cocina que homenaje al producto local de la isla.

Con la puesta de sol, el establecimiento se transforma y se sirve a la mesa un elaborado menú diseñado por el chef Emmanuel Renaut, con tres estrellas Michelin.

Inspiración y creatividad en un hotel boutique con mucho arte

La inspiración y la creatividad se respiran en el ambiente de Teranka, un proyecto que nace de un amante del arte francés y la abogada e historiadora del arte Dalila Amor. A su colección privada de arte contemporáneo, el hotel suma exposiciones temporales como la que se puede visitar hasta el 30 de octubre: ‘Controversias: El hombre frente la naturaleza, el hombre frente al hombre, el hombre se enfrenta a sí mismo’.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,