Tres iconos de la cocina en Ibiza

Tres iconos de la cocina en Ibiza

En Sant Antoni, Ibiza y Sant Joan, estos restaurantes ofrecen calidad en el producto y mimo al comensal

Es Nàutic tiene una ubicación espectacular. | ES NÀUTIC

Es Nàutic tiene una ubicación espectacular. | ES NÀUTIC

Es Nàutic se ha convertido, desde hace ya muchos años, en un icono gastronómico de Sant Antoni. Sobre el mar, con vistas a los llaüts amarrados y al puerto deportivo, es el lugar idóneo tanto para una celebración social o familiar como para comer un menú de calidad entre semana.

Restaurante Club Náutico Ibiza.

Restaurante Club Náutico Ibiza.

En otro club náutico, en este caso el de Ibiza, se encuentra otro restaurante con el mismo sello de calidad. La cocina mediterránea reina en sus fogones, en los que se preparan desde platos tradicionales a propuestas más creativas.

Y quienes quieran sumergirse en la tradición ibicenca pueden visitar la Oleoteca Ses Escoles. En un espacio cuidado, con una decoración que hace guiños a la Ibiza rural, los comensales pueden disfrutar de una cocina de mercado, por supuesto aliñados con el AOVE Can Miquel Guasch.

Estos tres restaurantes se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes para organizar eventos, y son de los favoritos por los ibicencos para celebrar sus fiestas navideñas en familia. Pronto presentarán sus propuestas para estas fechas tan especiales.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,