Vuelve Kumharas: el placer de una puesta de sol con un cóctel en la mano en Ibiza

Vuelve Kumharas: el placer de una puesta de sol con un cóctel en la mano en Ibiza

Escuchar buena música y tomar un cóctel frente al mar es un plan perfecto que puedes compartir desde el 1 de abril en Kumharas

La primavera ha llegado a Ibiza, y con ella se multiplican las ganas de quedar con amigos a disfrutar del buen tiempo. Relajarse en un ambiente único, escuchar buena música y tomar un cóctel frente al mar es un plan perfecto que puedes compartir en Kumharas desde este sábado 1 de abril.

Ambientazo en el concierto de Joven Dolores celebrado el año pasado en Kumharas. Kumharas

Este mítico espacio, situado en la costa de Sant Antoni, es uno de los mejores lugares para ver el atardecer en Ibiza. Pon rumbo a la puesta de sol marcando Kumharas en tu GPS si lo que buscas es un ambiente relajado donde turistas y residentes en la isla se encuentran para pasar momentos inolvidables.

Este mes de abril, Kumharas vuelve para continuar ofreciendo una propuesta musical de altura, y durante los próximos meses se irán retomando los conciertos y actuaciones de diferentes bandas y DJ. La temporada pasada pasaron por su escenario grupos como Joven Dolores, y solistas como Elena Salguero o La Mari de Chambao, que protagonizó la celebración del 25 aniversario de Kumharas con un lleno total.

La Mari de Chambao fue la voz protagonista en la fiesta del 25 aniversario de Kumharas la temporada pasada. Kumharas

Coctelería de autor en Ibiza

De momento, Kumharas empieza a calentar motores de cara al verano con su cuidada carta de cócteles y bebidas, ¡qué mejor forma de disfrutar de la esencia del Mediterráneo que con una copa en la mano!

En la carta de coctelería de este establecimiento se pueden encontrar desde el clásico mojito hasta sus variedades de fresa o melón, así como otros cócteles como la caipirinha o caipiroska.

Turistas y residentes se sientan a tomar un cóctel en Kumharas.

Quienes prefieran disfrutar de otros combinados, pueden hacerlo gracias a la amplia selección de bebidas de Kumharas: ginebras premium, vodka, ron, tequilas y mezcales, así como una selección de vinos y sangrías.

Por supuesto, también ha una propuesta de bebidas sin alcohol: zumos naturales (desde los convencionales hasta mezclas más exóticas), smoothies y cócteles sin alcohol.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,